Discotecas

Perel Live @ The Loft & Razzclub W- Ginebras

Disponibilidade: Sábado, 01 Febrero 10:58 P. m.
duração: Flexível
Voucher digital aceito
O que esperar
SATURDAY | FEBRUARY 2020 @ RAZZMATAZZ CLUBS | Opening doors 01:00am
1 Ticket 4 clubs >>> RAZZCLUB, THE LOFT, LOLITA, POP BAR.

RAZZCLUB: LOVESICK CLUB: GINEBRAS + Amable + Siria Dj
Ginebras son pop, son buen rollo, son locura, son lo próximo. La girlband aterriza en el mundo con mucho que contar y que cantar. Y así lo demuestran con singles como 'Todas mis ex tienen novio' y 'La Típica Canción'. Parece que estas primeras canciones no vendrán solas, el cuarteto está ya ha lanzado su primer EP, que ha visto la luz de la mano del sello Vanana Records y esconde grandes sorpresas.

Ginebras es una banda emergente femenina situada en Madrid y formada por Magüi (guitarra rítmica y voz principal), Sandra (guitarra solista y coros), Raquel (bajo) y Yavanna (batería). Sus integrantes buscan crear un universo pop festivalero con tintes del indie nacional y acompañado siempre de letras autobiográficas contadas con mucho humor y con rollito.

The Bangles, La Casa Azul, Amatria, The School, Carolina Durante o Los Fresones Rebeldes son algunas de sus influencias de las que buscan esa mezcla perfecta entre el tonti-pop, las armonías vocales y la vis punk más gamberra. Según dicen ellas mismas, sus mayores referentes son Parchís y se inspiran en 'Cumpleaños feliz' para componer sus temas.

THE LOFT: PEREL LIVE + FANGO + Undo
Annegret Fiedler es Perel, primer artista alemán en firmar con DFA Records, el sello seminal de dance-punk de James Murphy. Atraída por Berlín y su escena de clubs clandestinos, asumió el papel de Perel en 2014, escribiendo, produciendo y cantando su propio material en solitario para sellos como O * RS, Permanent Vacation, Correspondant o Uncanny Valley. En una escena de club en constante evolución e innumerables rostros, Perel destacó por cantar sobre sus sets de DJ, uniendo su propio sonido en vivo con sus selecciones. Perel irrumpió en la órbita de los jefes de DFA Records, lanzando su álbum de debut en solitario Hermetica en la primavera de 2018. Su sonido tiene un parentesco natural con DFA: las líneas de bajo cósmicas de la música disco se ondulan a medida que los sintetizadores techno transmiten su poder.

LOLITA: HIEROGLYPHIC BEING LIVE + OMA TOTEM + TROYA MODET
Detrás de este nombre nos encontramos con Jamal Moss estandarte de la más reciente vanguardia musical de la escena electrónica de Chicago, tanto como promotor, productor y selector de música. Directamente influenciado por Ron Hardy y su Muzic Box, por Sun Ra, John Cage, Stockhausen, Larry Heard, Chris & Cosey o el free jazz y el ruido experimental de visionarios del pasado. Entre 1993 y 1996 fue DJ del programa de radio Street Beat, en la mítica emisora WNUR, donde pudo entrevistar, entre otros, a Carl Cox, Miss Kittin, Daryl Pandy, Daft Punk, Bret Wilcots, Jamie Hodge , Joey Beltram o Robert Armani.

POP BAR: LA BRITNEY CALVA DJS

T R I L L: (room closed)

Buy your ticket now!!

Genres: Electronic,Techno,House

Lines Up: Perel,Fango,Undo,Ginebras,Amable,Siria Dj,Hieroglyphic Being,Oma Totem,TROYA MODET,La Britney Calva

Atmospheres: Underground,Alternative

Door Policies: Casual dress code

Age Policies: +18

Leia mais
Onde
Taxa de reserva
Boas notícias! Nenhuma taxa extra é aplicada a esta reserva.
Política de cancelamento
Infelizmente, não podemos oferecer-lhe um reembolso nem podemos alterar ou cancelar a sua reserva para este produto em particular devido a política do nosso parceiro.

Você pode gostar também

Discotecas

Prepare your senses, your mind and your body for tonight! The best Fridays night in town take place ...

Discotecas

Podem ser as semelhanças entre duas pessoas que as unem, mas são as diferenças entre elas que criam ...

Discotecas

Los parisinos Guido Minisky y Hervé Carvalho, más conocidos como Acid Arab, acaban de presentan su p...

Discotecas

Goldie, el productor y dj inglés, y su sello discográfico Metalheadz, cambiaron el curso de la músic...

Discotecas

Sweet Box "A casa da moderna Discoteca e Alma aqui no paraíso da cidade de Barcelona na terra. Banhe...

Discotecas

A Semana de folga é provavelmente uma das melhores semanas do ano se a música Techno for obrigatória...