Kluby nocne

Rebeka Brown | La Mansion - Macro Remember Spring Festival

Dostępność: Jueves, 30 Abril 9:00 P. m.
Czas trwania: Elastyczny
Voucher na urządzenia mobilne zaakceptowany
Czego możesz się spodziewać?

Ha sido la pionera en España de la figura vocal en el panorama de la música electrónica. Por ello tiene 2 premios específicos y reconocidos dentro del sector. A través de sus actuaciones en directo, con su potente voz y enorme presencia es capaz de llevarnos a su universo interior, siempre lleno de energía y glamour cuidando su imagen al detalle. Rebeka posé la habilidad de hacer sentir a su público parte de la actuación. Ella sabe como hacer sentir y mover la pista. Su intención es perfeccionar su peculiar sonido e innovar. La versatilidad, su experiencia como Dj y rico fondo musical son su base para estar a la vanguardia de las últimas tendencias musicales. Sus éxitos han llevado sus actuaciones por todo el mundo, dejando una marca imborrable en su público fiel, con hambre de más.

Antes del punto de inflexión que será en 2005 Rebeka ha sido la compositora, escritora e intérprete de innumerables éxitos de la música de baile en nuestro país. A sus espaldas se cuentan más de una veintena de temas publicados. Actriz y cantante en musicales como el original Rent producido por Focus.

En 2005 colabora con la delegación de Andorra en el certamen de Eurovision apoyando a su intérprete a los coros con Anabel Conde.

“Sun Rising Up” se convirtió en el himno del verano de Ibiza en 2005, junto al productor de House español, David Penn (Urbana, Azuli).

A partir de ese momento decide dejar la interpretación y el teatro musical para dedicarse por completo a su carrera en la música electrónica totalmente en expansión.

En 2006 la prestigiosa productora El Terrat le encarga la producción y creación del disco ¿Que pasa nen? para el exitoso personaje Nen de Castefa interpretado por Edu Soto en el programa de Andreu Buenafuente.

Ha pasado por todos los escenarios posibles en el ámbito de baile como el reputado Space, Amnesia y Privilege en Ibiza, templos de la música electrónica que le han visto crecer y evolucionar como artista.

Su exitosa colaboración con Matinée Group y meteórica evolución musical la colocó en el centro de la escena dance mundial y consiguió una gran demanda de muchas e importantes actuaciones claves en el mercado.

En el verano de 2008 la nueva promotora Supermartxe pidió su colaboración para la temporada con actuaciones semanales de aforo completo en Privilege, Ibiza. Privilege es el club más grande del mundo, una de sus actuaciones, entró en récord mundial Guinness, el club consiguió un aforo de 12.000 personas en una noche, con la fiesta Supermartxe y Rebeka Brown en vivo.

Ese mismo año actuó en la gran final de FAMA ¡A BAILAR! emitido por la cadena de TV Cuatro. Este show tuvo una audiencia de 2,5 millones de espectadores. Rebeka se convirtió en una colaboradora habitual del programa.

Uno de los éxitos más destacables fue el de “Millenium” en junio de 2009 con el productor, Juanjo Martín. “Millenium” obtuvo más de 1 millón de reproducciones y fue incluido en numerosas compilaciones. Éxito masivo en grandes emisoras de radio en el verano de 2009 y posteriores.

Rebeka decidió celebrar el 10 º aniversario de su carrera con la creación de su espectáculo multimedia, Discodramah. Con la ayuda del coreógrafo, Rafa Méndez y los bailarines del popular concurso de TV FAMA Rebeka desarrolló un show nunca visto en la escena electrónica incluyendo bailarines, músicos, cantantes, video-proyecciones y efectos especiales. Discodramah se representó en múltiples e importantes escenarios así como grandes eventos y festivales como el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Discodramah vol.I se edita a continuación donde se recogen las canciones del espectáculo y resumen de su larga trayectoria. Rebeka llevará su Discodramah por parte del mundo durante 2 años más.

El verano de 2011, Rebeka Brown nos sorprende con Big Bad Bitch, un tema que supone un giro en su trayectoria hacia sonidos más internacionales, una mezcla entre electro y pop. Electro comercial, le están empezando a denominar a su nuevo estilo. No solo supone un paso hacia el mainstream sino también una vuelta de tuerca a su imagen alejándose aún más de los convencionalismos. La grabación del polémico videoclip se hizo en Ibiza en el famoso Hotel Pacha y el aclamado Lio, con la colaboración de Rafa Méndez y Nacho Vidal.

Ha creado su propio sello discográfico Relouded en el que se permite editar temas como Alive Again junto a Joan Reyes con tintes Dubstep y fusión coral. Coronando el lanzamiento con presentación en directo en Barcelona Gay Pride ante 60000 personas.

La colaboración con Dj Nano uno de los productores y djs más populares del momento “Lighters” supone todo un éxito en las listas de Máxima FM y plataformas digitales.

En primavera de 2015 el tema Get Down con Ron Carroll ha dado como resultado que se incluyera en infinidad de recopilatorios muy aclamados como Pacha Ibiza Summer 2015.

El lanzamiento este verano 2015 de Discodramah Vol.2 su segundo álbum recopilatorio en el cual se recogen nuevas versiones de algunos de sus hits de los últimos años y un total de 5 temas inéditos fue todo un éxito en las listas de ventas de iTunes alcanzando el puesto número 1 en su primera semana. El disco también se lanzó en formato físico.

Actualmente Rebeka se encuentra trabajando en lo que será un cambio a lo que nos tiene acostumbrados. Un álbum que permitirá ver la versatilidad de esta artista que ha dedicado la mayor parte de su trayectoria a la electrónica pero que está deseosa de mostrar y expresar todo su potencial creativo en otros estilos. De momento no hay fecha de lanzamiento. La artista asegura no tener ninguna prisa y querer dedicarle el tiempo y cariño que se merece un proyecto de estas características.

Además se sabe de la idea de la gestación de un nuevo espectáculo para teatros y auditorios con toques dramáticos y música en vivo.

El verano de 2016 se presenta con la noticia del lanzamiento de un nuevo single con un estilo mucho más pop a lo que Rebeka nos tiene acostumbrados. Se espera durante el mes de junio. La artista ha firmado con la promotora Supermartxe una colaboración semanal los sábados durante la temporada de verano en Ibiza, una residencia en Mykonos en el nuevo club Village Sueno y otras actuaciones aún por confirmar en varios festivales.

Rebeka anuncia su incorporación a la agencia de management Alaia Productions gestionada por Oscar Tarruella que representa a prestigiosos nombres como Mónica Naranjo y Edurne.

En septiembre de 2017 se une al cast de conocido show musical The Hole Zero para representar el papel de Diva de Studio 54 junto a compañeros como La Terremoto de Alcorcón o Txabi Franquesa. Esta colaboración en principio se contempla para la temporada de invierno en el teatro Coliseum de Barcelona.

Genres: Techno,Tech house

Lines Up: Rebeka Brown,Many more!

Atmospheres: Live Performance

Door Policies: Casual dress code

Age Policies: +18

Czytaj więcej
Gdzie?

Carrer de la Diputació, 336.B, 08009 Barcelona, España

Opłata za rezerwację
Dobre wieści! Ta rezerwacja nie jest powiązana z dodatkowymi opłatami.
Polityka anulowania
Niestety, nie możemy zaoferować Ci zwrotu pieniędzy, ani zmienić lub anulować Twojej rezerwacji na ten konkretny produkt, ze względu na politykę naszego partnera.

Może Ci się także spodobać

Muzea

Museu Nacional d'Art de Catalunya znajduje się w Palau Nacional of Montjuïc, zbudowanym na Międzynar...

Wycieczki rowerowe

Wycieczka rowerowa z elektryczną bodegą przebiega wokół centrum Barcelony i wybrzeża, zatrzymując si...

Muzea
-50%

Położony w centrum zabytkowego Starego Miasta w Barcelonie, MACBA ma ponad 20 000 metrów kwadratowyc...

Parki tematyczne
Koniecznie trzeba zobaczyć

Przyjdź do parku rozrywki Tibidado w Barcelonie i poczuj magię jego stuletniej historii. Ciesz się p...

Atrakcje & Zabytki
Najpopularniejsze

Casa Batlló to jeden z najbardziej charakterystycznych modernistycznych budynków w Barcelonie. Jest ...

Atrakcje & Zabytki

Zapraszamy na przeskakującą wizytę w Casa de les Punxes, emblemacie katalońskiego modernizmu w Barce...

Karta turystyczna
-10%

Barcelona to idealne miasto do zwiedzania pieszo. Spaceruj wąskimi uliczkach różnych dzielnic, podzi...

Atrakcje & Zabytki

Interaktywna mapa poprowadzi Cię po Starej Dzielnicy Żydowskiej w Barcelonie, aby poznać historię sp...

Wycieczki całodniowe

Wejdź w nastrój swojej trasy do gry Game of Thrones i obejrzyj klipy wideo z lokacjami w Girona, pod...

Wycieczki piesze

Ta trasa pozwala zagłębić się w esencję architektoniczną Antoniego Gaudiego i zagłębić się w jego wi...