Quick info
What to expect
Meeting point
Reviews
Ask a question
Nightclubs
B Club - Victor Fernandez All Night Long
Availability: Jueves, 31 Mayo 9:59 P. M.
Duration: Flexible
Mobile voucher accepted
What to expect
¡La vuelta a los orígenes underground en City Hall Barcelona!

Victor Fernandez nace en Barcelona hace tan sólo 19 años y ya es uno de los dj's que más se mueven y de los que más se escucha hablar dentro la escena techno de la ciudad.

Desde muy pequeño se vio inmerso en lo que ahora es ya su profesión: la música. No disfrutó del auge electrónico de la ciudad entre el 92 y el 97. No conoce muy bien quienes son la “generación x” ni para que sirve un Katovit. Ni falta que le hace.

Renovación absoluta y nuevo resurgir de la cultura undeground local. Aires nuevos al techno que provienen del año 2010 cuando con 14 años empieza a interesarse por unos ritmos contundentes y los sonidos más “pisteros”. Es la necesidad de poder mezclar los temas que más le gustan lo que hace que con sólo 17 años, se compre sus primeros CDJ.

Pasión por la música, esfuerzo y progreso constante son sus rasgos característicos. Así es como en el año 2015 y con tan sólo 18 años hace su primera sesión en una de las mejores fiestas techno de la ciudad de la mano de Asphixia Group y en uno de los clubs con más historia de la ciudad condal: la sala BeCool. Semejanzas diferentes, parecidos desiguales… ¿Será el renacer de una nueva “generación x” en Barcelona?

Durante el 2015 ha sido el residente más destacado de LA/ORATORY Club Barcelona donde ha compartido su cabina con las mejores promotoras y discográficas (OVERtone, Alleanza o Devotion Records) y con grandes artistas como Gabriel D'Or & Bordoy, Dot Chandler, David Meiser, Olmos Moog, Lucas Freire, Jewel Kid, Spartaque, Paco Maroto o Raúl Mezcolanza.

Los sonidos de sus energéticos sets, te abstraen en sus sesiones mientras su mente viaja de la mixer a los cuerpos de los clubbers, que están en constante movimiento durante sus sesiones, empapándose de su lealtad al estilo más underground y auténtico.

Además de cuidar de su club y de su cabina, Víctor Fernández también lleva su techno a otros locales y a otras fiestas. Razzmatazz, Arktek Festival, Balmes Psychogroup, Trambolikas, LDTAM, BeCool, Biverse Managment Party, Momento LAB (Milano), Club Detroit Private & Reset Club (Zaragoza), Casablanca Club (Lleida), Sala Fonica (Mallorca), Weekend Festival (Bellvei) o a su querido Moog (Barcelona).

Genres: Techno,Tech house

Lines Up: Victor Fernandez

Atmospheres: Underground,International

Door Policies: Casual dress code

Age Policies: +18

Read more
Where
Booking fee
Good news! No extra fees are applied to this booking.

You might also like

Attractions & monuments

Mahler Chamber Orchestra Gustavo Dudamel, director F. Schubert Sinfonía núm. 3, en Re mayor, D. 200 ...

£ 230
Attractions & monuments

Un des opéras les plus emblématiques, avec Lianna Haroutounian et les débuts d'Ainhoa rteta dans le ...

£ 207
Attractions & monuments

Le contre-ténor Bejun Mehta et la soprano Lisette Oropesa à l'affiche de l'une des perles de la sais...

£ 171
Nightclubs

Kiss Kiss Bank Bank - Every Monday at Shoko Barcelona. Genres: Electronic Lines Up: A-Trak Atmospher...

£ 14
Nightclubs

The most commercial music night of the week has the name of Pacha-chá! Go get wild in the best club ...

£ 9
Nightclubs

The most crazy sessions take place at Pacha Barcleona every Monday during summer time! An amazing pe...

£ 9
from:
£ 5
Sorry, it's sold out