Quick info
What to expect
Meeting point
Reviews
Ask a question
Nightclubs

Derrick Carter @ The Loft & Artificial Pleasure @ Razzclub

Availability: Sábado, 30 Junio 9:58 P. M.
Duration: Flexible
Mobile voucher accepted
What to expect
SATURDAY | JUNE 2018 @ RAZZMATAZZ CLUBS | Opening doors 01:00am
1 Ticket 4 clubs >>> RAZZCLUB, THE LOFT, LOLITA, POP BAR.

THE LOFT: DERRICK CARTER + Baldo
Derrick Carter es ampliamente reconocido como uno de los mejores DJ del mundo. UN artista innovador en sus producciones con habilidades técnicas impecables y una actitud alegre y sin esfuerzo para mecer a la multitud, su influencia se ha infiltrado en todo el espectro de la música de baile. Conocido como uno de los artistas clave de la ola de música house de Chicago en los años 90, pronto aterrizó regularmente pinchando en Shelter, Foxy's y Smart Bar. Los sets de Derrick están enraizados en el house, pero él viaja libremente hacia otros estilos como disco de la vieja escuela, soul, jazz, y cualquier otra cosa que le atraiga a él para rockear la fiesta.

RAZZCLUB: ARTIFICIAL PLEASURE + Amable + Legoteque
La banda londinense Artificial Pleasure, deudora de Bowie, Roxy Music o Talking Heads, acaba de lanzar su nuevo EP Wound Up Tight, un auténtico himno ochentero con reminiscencias a la mejor música disco y el primer house de ambientes más pop. Sus directos son una auténtica experiencia dance, donde sus nuevos temas, como Wound Up Tight o Better Than Nothing, suenan con una contundencia mucho mayor de lo que hayan hecho nunca antes. Aritificial Pleasure es uno de los grupos más excitantes de la nueva hornada pop, y esto es sólo el principio.

LOLITA: PALM GREASE: ØYVIND MORKEN B2B BRIAN NOT BRIAN + PALM GREASE
El noruego Øyvind Morken tiene la capacidad única de manejar los géneros que le interesan, moviendo el tempo hacia arriba y hacia abajo sin perder el contacto con la pista de baile. "Untzdag" su residencia semanal de los miércoles por la noche en Jaeger se ha convertido en una institución en Oslo. En los últimos 10 años, ha pinchado en toda Escandinavia y los Balcanes, desde el norte hasta el sur de Europa y en todo el Reino Unido. Morken ha publicado varios discos en Full Pupp, el sello de Prins Thomas, tomando influencias tanto de house como de techno, pero también boogie, new beat y música electrónica europea de la old school. Su propio sello Moonlighting se lanzó en 2015.

TRILL: SALUTE + Downites
Felix Nyajo aka Salute nació y se crió en Viena. Su gusto musical como adolescente está fuertemente influenciado por la cultura británica del bass y el Hip-Hop / trap estadounidense, citando a Hudson Mohwake, Cashmere Cat y Rustie como influencias. Tras lanzar su EP debut Gold Rush, Nyajo mostró la capacidad para producir melodías conmovedoras, mientras apunta directamente a las caderas y la pista de baile, encontrado un gran apoyo en una gran cantidad de sitios editoriales influyentes, como The Fader, HypeTrak y Dummy. Tras actuar en shows y festivales con artistas como Caribou, What So Not, Cid Rim y Rustie, creó la noche Dime Club en su ciudad adoptiva de Brighton.

Buy your ticket now!!

Genres: Electronic,Techno,House

Lines Up: Derrick Carter,Baldo,Artificial Pleasure,Dj Amable,Legoteque,Øyvind Morken,Brian Not Brian,Palm Grease,Salute,Downites

Atmospheres: Underground,Alternative

Door Policies: Casual dress code

Age Policies: +18

Read more
Where
Booking fee
Good news! No extra fees are applied to this booking.

You might also like

Attractions & monuments

Le contre-ténor Bejun Mehta et la soprano Lisette Oropesa à l'affiche de l'une des perles de la sais...

£ 170
Attractions & monuments

J.S. BACH, Passion selon Saint Matthieu, BWV 244Fiche artistique : Marta Mathéu, soprano Rachel Redm...

£ 62
Attractions & monuments

Attention, il s'agit d'un billet nominatif à échanger, une pièce d'identité vous sera demandée lors ...

£ 116
Nightclubs

EVERY THURSDAY @ RAZZMATAZZ CLUBS | Opening doors 00:30am Nace la “MANDANGA DE VERANO” la nueva fies...

£ 7
Concerts & Operas

Casablancas, Argullol et Portaceli réuni pour cette Première mondiale d'une oeuvre catalane dirigée ...

£ 179
Nightclubs

Born and raised in the eclectic city of Barcelona, Dave has spent his life listening to a huge varie...

£ 9
from:
£ 13
Sorry, it's sold out