Aperçu
Ce qui vous attend
Lieu de rendez-vous
Avis
Poser une question
Locali Notturni

Tom Trago @ The Loft & Sea Girls @ Razzclub

Disponibilités: Sábado, 28 Julio 9:58 P. M.
Durée: Flexible
Bon électronique accepté
Ce qui vous attend
SATURDAY | JULY 2018 @ RAZZMATAZZ CLUBS | Opening doors 01:00am
1 Ticket 4 clubs >>> RAZZCLUB, THE LOFT, LOLITA, POP BAR.

THE LOFT: TOM TRAGO + Baldo
El holandés Tom Trago, uno de los artistas más fuertes del sello Rush Hour, recuerda al impacto que tuvo en su día, en los noventa, el inglés Dave Clarke en el mundo del techno por su inclusión de elementos disco en sus producciones. Pero, mientras el inglés transitaba por lado duro del estilo, el holandés hace lo propio por derroteros más house y funky, incluso por la synth wave. Cuenta con dos álbumes en Rush Hour, Voyage Direct e Iris, y con unos cuantos bombazos para la pista como Use Me Again o Rise Up.

RAZZCLUB: SEA GIRLS + Legoteque + Maadraassoo
Con sede en Londres, los cuatro Sea Girls se conocieron en la escuela mientras tocaban en diferentes bandas. Una historia como tantas otras, tan familiar en UK, sobre bandas de chicos que luego se han convertido en algunos de los artistas más grandes de la isla. A sus 23 años, Sea Girls está demostrando ser un combo experto en ofrecer historias simples a través de himnos como su single de debut Call Me Out, lanzado en junio de 2017, que se agregó rápidamente a la lista de reproducción de Radio 1 y se incluyó en la lista “Tune Of The Week “ de la BBC. Apoyados por ilustres DJs de la casa como Annie Mac y Huw Stephens desde entonces y tras los lanzamientos posteriores, Lost y What For, 2017 se redondeó con la banda tocando en dos shows en Londres como cabezas de cartel.

Este 2018 fueron elegidos por Huw Stephens como “Ones To Watch for 2018 “e incluidos en los NME 100 Artists para este año, por su hit indie disco Heavenly War, de su segundo EP. En febrero, Sea Girls se embarcó en su primera gira por el Reino Unido agotando todas las entradas para su concierto en el Omeara de Londres, corriéndose rápidamente la voz sobre sus frenéticos shows en vivo. Este verano Sea Girls pasearán su adictivo sonido de guitarra por 20 festivales en el Reino Unido incluyendo Reading y Leeds, R1 Biggest Weekend, TGE, Citadel, All Points East, TGE, Truck & Belladrum y más. Y por Razzmatazz, por supuesto, donde también sonará Too Much Fun, el tercer EP de Sea Girls que salió el pasado 5 de junio.

LOLITA: ASTRA SPACE TRAVEL: NEILAND + OVERTURN
NEILAND: Neil Muñoz es Neiland. En 2008 empieza a organizar sus primeros proyectos como promotor de eventos y a crear su propia filosofía sobre unos cimientos e ideales ajenos a modas musicales del momento. De 2012 a 2015 actúa habitual y esporádicamente en salas como Moog , Rachdingue , La Cova , BeCool , Boulevard , Le Bako y Egg London (Londres). En Octubre del 2015 funda su propia promotora de eventos Astra Space Travel y empieza a trabajar de forma exclusiva para su proyecto. Realiza su primer showcase en la sala Under Club dando cabida a una noche histórica junto a Ben Sims y Funk D'Void, emprendiendo su proyecto de verano durante todos los domingos, programando artistas como Tensal, Psyk, Error Etica, Eric Fetcher, Annie Hall y Lowsystem.

OVERTURN: Overturn es el dúo formado por Dorival Cora y Carlos Anaya. En 2016 decidieron unificar su firma y crear Overturn. Poco despues de sacar un E.P. con Powerplay records comenzaron su andadura con Astra Space Travel, sello del que son residentes actualmente y en el que han compartido cabina con artistas como Christian Wunch,Neiland, Error Etica, Tronus, Anika Kunst o Svarog entre muchos otros.

TRILL: CANYOUDIGIT: KEKE LIVE + ANTONIA XM + KIDKUT + SPECIAL GUESTS + Sanatruja
Con 9 años de experiencia, parece que Canyoudigit se ha plantado como una fuerza esencial en la escena nocturna de Viena para siempre. Arraigada en el rap, el funk y la música de club, la tripulación ha trabajado con todos: desde Benji B hasta Kaytranada, de OG Maco a Sophie, superando los límites que unen a la comunidad urbana, la música y la cultura del club en Viena.

KEKE: Uno de los secretos mejor guardados de la escena musical de Viena y que pronto se revelará: la cantante y rapera KeKe está a punto de lanzar su single debut Donna Selvaggia a través de la plataforma austríaca de sellos y artistas Mom I Made It, que ha despertado un gran revuelo desde que irrumpió en mayo de 2018. Igualmente se ve a sí misma como rapera y cantante a tiempo completo, con una personalidad en escena en sus shows en vivo que son una experiencia cautivadora. ¡Recuerda este nombre!

POP BAR: MR. GEORGE COSTANZA + SIRIA DJ
Buy your ticket now!!

Genres: Electronic,Techno,House

Lines Up: Tom Trago,Baldo,Sea Girls,Legoteque,MAADRAASSOO,Neiland,Overturn,Keke,Antonia Xm,KIDKUT,Sanatruja

Atmospheres: Underground,Alternative

Door Policies: Casual dress code

Age Policies: +18

Lire plus
Frais de service
Bonne nouvelle! Aucun frais supplémentaire n'est appliqué à cette réservation.

Ceci pourrait également vous plaire

Attrazioni e monumenti

Le contre-ténor Bejun Mehta et la soprano Lisette Oropesa à l'affiche de l'une des perles de la sais...

189
Attrazioni e monumenti

J.S. BACH, Passion selon Saint Matthieu, BWV 244Fiche artistique : Marta Mathéu, soprano Rachel Redm...

69
Attrazioni e monumenti

Attention, il s'agit d'un billet nominatif à échanger, une pièce d'identité vous sera demandée lors ...

119
Attrazioni e monumenti

Attention, il s'agit d'un billet nominatif à échanger, une pièce d'identité vous sera demandée lors ...

65
Attrazioni e monumenti

Attention, il s'agit d'un billet nominatif à échanger, une pièce d'identité vous sera demandée lors ...

119
Attrazioni e monumenti

Le prix du package comprend : - Un billet pour le concert dans la catégorie choisie (voir ci-après l...

79
à partir de:
15.50
Désolé, il n'y a plus de place