Want to leave land behind and head out on the water? This full-day cruise is just what you're looking for. You'll be picked up at your hotel in the morning and taken to the harbour, where you'll board your boat and set sail. Throughout the day, you'll have three opportunities to go for a dip – the boat will stop in some scenic swimming spots – and explore the village of Turunc during some free time. Throughout this outing, you'll also be treated to lunch, plus soft drinks are included.
Marmaris boat cruise with lunch and drinks
- Splash in the sea during the three swimming stops scheduled throughout the day
- Unwind and work on your tan while you're out on the water
- Shop for souvenirs and visit a few bars in the village of Turunc
- Don't forget to bring swimwear and a towelDon't forget to bring a hat and some suncreamBring money for souvenirs, extras or gratuities
What people say about this experience
You might also like
Experiencia en el baño turco Beldibi de Marmaris
Si sus vacaciones necesitan un poco más de relajación, una visita a este baño turco tradicional es lo que necesita. Relájese en la sauna, abra los poros y prepárese para el acontecimiento principal: un masaje sobre una losa de mármol en el vaporoso hammam. Se incluye un masaje con aceite de 20 minutos, pero también puede añadir otros tratamientos, como exfoliantes y masajes de espuma. Después, sintiéndose fresco y rejuvenecido, flotará de vuelta a su hotel.
en
Crucero en goleta sólo para adultos al atardecer con cena desde Marmaris
Así es como se vive Turquía con estilo: en el agua, bajo las estrellas, comiendo auténtica comida turca y sin niños a la vista. Zarpando de Marmaris, embarcará en una goleta tradicional de madera -un velero clásico turco- y navegará hacia una noche de buena comida y paisajes acariciados por la puesta de sol.Mientras el cielo se funde en tonos rosas y dorados sobre las montañas, tendrá tiempo de sobra para hacer fotos, levantar una copa o simplemente relajarse y absorberlo todo. Además, si el tiempo acompaña, podrá darse un chapuzón en el mar antes de cenar.Una vez llegada la noche, se sirve una sabrosa comida turca en cubierta. Con una distribución espaciosa y acogedoras zonas de estar, la goleta es perfecta para parejas, amigos que buscan un ambiente relajado o viajeros en solitario que desean desconectar. Añada la brisa marina y las vistas de las estrellas y tendrá una noche de ensueño para recordar. Buena comida, navegación suave y vistas memorables le esperan en este crucero al atardecer en Marmaris sólo para adultos.
en
Excursión privada de un día en barco desde Marmaris
La costa de Marmaris acapara toda la atención en esta excursión privada en barco de un día completo. Navegue por esta bonita parte de la Riviera turca, conocida por sus playas de arena, aguas cristalinas y paisajes pintorescos. Pasará por bahías escondidas y su capitán elegirá cuatro de los mejores lugares para echar el ancla. Podrá zambullirse en las aguas para darse un refrescante baño, o estirarse en cubierta y broncearse, todo ello con las montañas de Marmaris como telón de fondo digno de una postal. Además, se incluye un sabroso almuerzo a bordo para cuando necesite reponer fuerzas; sólo recuerde llevar algo de dinero para las bebidas.A bordo, hay espacio para hasta ocho amigos y familiares, ideal si celebra algo especial o simplemente le apetece darse un merecido capricho. Su grupo dispondrá de todo el barco para ustedes solos, lo que le dará un toque extra de lujo. Todo lo que le queda por hacer es relajarse.
en
Visita guiada de día completo a Éfeso y el mercado de Selcuk
Retroceda en el tiempo en esta excursión de día completo por la antigua ciudad de Éfeso, seguida de una visita al animado mercado semanal de Selcuk. En primer lugar, tendrá una visita guiada de Éfeso, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida como una de las ciudades antiguas mejor conservadas del mundo. Su guía le hará revivir la ciudad, con relatos sobre su historia y sobre cómo era la vida cuando este lugar estaba en su apogeo.Su entrada también incluye el acceso al museo de la experiencia digital, donde las pantallas interactivas, las proyecciones de 360 grados y las exposiciones sensoriales hacen que la antigua Éfeso cobre vida. Pasee por el majestuoso Templo de Artemisa y la Biblioteca de Celso, sintiéndose como si hubiera viajado en el tiempo.Tras la visita guiada, el menú incluye un almuerzo bufé en un restaurante tradicional turco, antes de pasar por el bullicioso mercado de Selcuk. Aquí, los puestos están repletos de fruta y verdura fresca, artesanía hecha a mano y, por supuesto, delicias turcas. Además, si quiere sumergirse de lleno en la vida local, puede probar a hacer trueques para conseguir los mejores precios.
en
Safari en todoterreno 4x4 de un día en Marmaris
en
Experiencia de vuelo en girocóptero en Marmaris
Prepárese para despegar en esta aventura definitiva en autogiro. Comenzará con una sesión informativa completa antes de prepararse y tomar asiento en un autogiro con capacidad para un solo pasajero. Acompañado por un piloto experimentado, surcará los cielos en un vuelo de 15 minutos sobre la bahía de Marmaris para disfrutar de vistas panorámicas de la impresionante costa turquesa de Turquía. Una cámara de alta definición capturará imágenes de 360 grados, y también tendrá la oportunidad de usar gafas inteligentes Ray-Ban™ para tomar sus propias fotos.
en
Crucero en barco de día completo desde Marmaris (Turquía)
Sumérjase en un día de pura relajación en el mar con esta excursión de día completo. Zarpará de Marmaris y pasará el día recorriendo la Costa Turquesa, con tiempo suficiente para broncearse. Su capitán echará el ancla en sus bahías e islas favoritas, donde podrá darse un refrescante chapuzón. Además, almorzará a bordo antes de regresar a Marmaris. Recuerde que las bebidas tienen un coste adicional.
en
Experiencia en buggy, lancha motora y tirolina con crucero en barco y almuerzo
en
Crucero en barco por Marmaris con almuerzo y bebidas
Espectáculo de danza turca con cena
¿Quieres pasar una noche inolvidable? Entonces ven y únete a la embriagadora atmósfera de esta velada bajo las estrellas, con un toque turco, y es que los turcos sí que saben divertirse.