Kurzbeschreibung
Beschreibung
Treffpunkt
Bewertungen
Kundenservice
Nightclubs

B Club - Victor Fernandez All Night Long

Verfügbarkeit: Jueves, 31 Mayo 9:59 P. M.
Dauer: Flexibel
Digitale Tickets
Beschreibung
¡La vuelta a los orígenes underground en City Hall Barcelona!

Victor Fernandez nace en Barcelona hace tan sólo 19 años y ya es uno de los dj's que más se mueven y de los que más se escucha hablar dentro la escena techno de la ciudad.

Desde muy pequeño se vio inmerso en lo que ahora es ya su profesión: la música. No disfrutó del auge electrónico de la ciudad entre el 92 y el 97. No conoce muy bien quienes son la “generación x” ni para que sirve un Katovit. Ni falta que le hace.

Renovación absoluta y nuevo resurgir de la cultura undeground local. Aires nuevos al techno que provienen del año 2010 cuando con 14 años empieza a interesarse por unos ritmos contundentes y los sonidos más “pisteros”. Es la necesidad de poder mezclar los temas que más le gustan lo que hace que con sólo 17 años, se compre sus primeros CDJ.

Pasión por la música, esfuerzo y progreso constante son sus rasgos característicos. Así es como en el año 2015 y con tan sólo 18 años hace su primera sesión en una de las mejores fiestas techno de la ciudad de la mano de Asphixia Group y en uno de los clubs con más historia de la ciudad condal: la sala BeCool. Semejanzas diferentes, parecidos desiguales… ¿Será el renacer de una nueva “generación x” en Barcelona?

Durante el 2015 ha sido el residente más destacado de LA/ORATORY Club Barcelona donde ha compartido su cabina con las mejores promotoras y discográficas (OVERtone, Alleanza o Devotion Records) y con grandes artistas como Gabriel D'Or & Bordoy, Dot Chandler, David Meiser, Olmos Moog, Lucas Freire, Jewel Kid, Spartaque, Paco Maroto o Raúl Mezcolanza.

Los sonidos de sus energéticos sets, te abstraen en sus sesiones mientras su mente viaja de la mixer a los cuerpos de los clubbers, que están en constante movimiento durante sus sesiones, empapándose de su lealtad al estilo más underground y auténtico.

Además de cuidar de su club y de su cabina, Víctor Fernández también lleva su techno a otros locales y a otras fiestas. Razzmatazz, Arktek Festival, Balmes Psychogroup, Trambolikas, LDTAM, BeCool, Biverse Managment Party, Momento LAB (Milano), Club Detroit Private & Reset Club (Zaragoza), Casablanca Club (Lleida), Sala Fonica (Mallorca), Weekend Festival (Bellvei) o a su querido Moog (Barcelona).

Genres: Techno,Tech house

Lines Up: Victor Fernandez

Atmospheres: Underground,International

Door Policies: Casual dress code

Age Policies: +18

Mehr erfahren
Kartenansicht
Buchungsgebühr
Es fallen keine zusätzlichen Gebühren im Falle einer Buchung an.

Dies könnte Ihnen ebenfalls gefallen

Nightclubs

Prepare your senses, your mind and your body for tonight! The best fridays night in town take place ...

8
Nightclubs

Wir sind La Terrrazza, der atmosphärische Open Air Club in Poble Espanyol (Montjuïc). Elektronische ...

5
Nightclubs

Geboren im Schatten der Segel von Scampia, einer schwierigen Gegend am Stadtrand von Neapel. Der 198...

5
Nightclubs

FRIDAY | JANUARY 2019 @ RAZZMATAZZ CLUBS | Opening doors 01:00am 1 Ticket 4 clubs >>> RAZZCLUB, THE ...

12.50
Nightclubs

SATURDAY | JANUARY 2019 @ RAZZMATAZZ CLUBS | Opening doors 01:00am 1 Ticket 4 clubs >>> RAZZCLUB, TH...

12.50
Nightclubs

Sutton Barcelona presenta a Malaa el próximo Miércoles 27 de Febrero. ¡Consigue tu entrada anticipad...

10
ab:
6
Leider ausgebucht